Luchando

Ese momento en el cual todo se torna sumamente difícil, y quieres simplemente dejar de luchar, rendirte, no llegar a tu meta; porque piensas que si lo haces todo lo que viene o estás viviendo será menos agotador.

Son momentos angustiantes que cada persona vive y afronta a su manera, pero que al final la mayoría en algún episodio de nuestras vidas lo hemos evidenciado.

Así que en este escrito te digo que todo saldrá bien, aunque no veas salida y todo se torne oscuro a tu alrededor, porque eres una persona increíble que puede con eso y con más.

Puede ser que tu meta u objetivo se vea muy lejos y pienses que no lo lograrás, pero eso es parte del proceso, ya sabes que sin sacrificio y esfuerzo no se valora adecuadamente lo que se obtiene.

Por ello, te invito a continuar aunque sé que es agotador, pero créeme que al terminar vas a sentirte sumamente orgullos@ de no haberte rendido, así que persona magnifica que eres, lucha por tus sueños y por lo que quieres siempre, no lo dejes de hacer, pero no olvides descansar y tomar un respiro en ocasiones. ¡TÚ PUEDES, YO CREO EN TI!

 

Firma: ALONDRA S.B 🧱

Comentarios

  1. Muy bonito mensaje y pensamiento.. Me gustó bastante, ya que como seres humanos es una eterna lucha que tenemos muchas veces en nuestra mente cuando nos cuestionamos lograr nuestros proyectos personales y meta, donde le tenemos al fracaso. Pero como dicen algunos otros escritores: "El fracaso no es haberlo intentado y haber fallado, el fracaso real es cuando siempre cuestionó y nunca lo intentaste y te sientes mal por nunca haberlo intentado esa vez"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que gusto que leas y disfrutes los escritos, es un placer para mi tenerte por acá 😊
      Es muy cierto lo que comentas, muchas gracias por esas palabras de alto valor 👍

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El amor entre personas y animales es puro y sincero

Un pequeño pero grande cuento

El comienzo