El amor entre personas y animales es puro y sincero


 

Las personas se aman unas a otras y lo expresan de diferentes maneras, ya sea con caricias, gestos, cenas románticas, abrazos, besos, palabras, y un sinfín más que se podrían nombrar; pero, has pensado ¿cómo los animales brindan su amor?

 

En este caso, se recalca el amor que los animales brindan a su mamá y su papá humano. Las y los pequeños del hogar en ocasiones son activos, desbordan energía, son juguetones y curiosos. Al llegar por primera vez, experimentan y conocen todos los rincones y alrededores de su nuevo refugio, en donde se van a sentir protegidos y seguros, por lo cual, es en ese momento que debes brindarle el apoyo y comprensión, para que de esta manera, se sientan en confianza y se acerquen con prontitud a ti.

 

Es el primer gesto que nos va a permitir acercarnos aún más rápido al nuevo miembro de la casa, por lo cual, cuando se está viviendo la etapa del acercamiento vas a presentar emociones de angustia, frustración, miedo y todas se derivan a la misma conclusión: ¿qué pasa si no me llega a querer?

 

Pero no te preocupes, porque afortunadamente, el vínculo se llega a fortalecer y los tiernos animales presentan ciertos comportamientos que te van a confirmar que te ama verdaderamente y por supuesto también los vas a amar; los comportamientos van a depender de la mascota que tengas, por esta razón, no todos van a ser iguales, y por lo cual van a demostrar el cariño de diversas formas.

 

Aun así, se pueden comentar los más comunes, como el buscarte para determinados acontecimientos como el que quiera que le des comida o simplemente desean tu compañía. También, se dejan acariciar y que le des mimos, después, llegan los besitos que te dan y los mismos provocan sensaciones inexplicables pero gratificantes que se sienten sumamente bien.

 

Luego, el apego que proyectan las personas y los animales es difícil de explicar, porque se presenta de diferentes maneras en cada familia y esto es lo que lo hace sumamente real y fascinante, así que vas a experimentar sensaciones que no las puedes obtener con otra persona, solo con la relación íntima que tengas con tu adorable mascota.

 

Cuando se culmina la etapa del acercamiento, es totalmente diferente la relación que vas a ir construyendo poco a poco con tu bella mascota, porque, no todos los animales son iguales, algunos como mencionamos anteriormente, presentan su amor de diferentes maneras, por esto, es importante decir que existen mascotas que suelen ser más cariñosas que otras, pero esto no va a impedir que te demuestre amor.

 

Si no tienes mascotas te invito cordialmente a poder percibir sensaciones y sentimientos que no sabías que existían. También, tu mascota te va a ofrecer un amor puro y sincero que vas a experimentar todos los días, además, te vas a sorprender de la atención que vas a brindarle para su bienestar y confianza.

Comentarios

  1. Es verdad despertar ala conciencia, nos muestra la verdad. Todos somos creación de Dios todos tenemos la misma energía todo se conecta y todos somos uno en el universo. El amor que yo siento por mis animales me hace sentirme satisfecha y todo lo que hago por cada uno de mis animales me siento responsable y plena. Por que mi conciencia me dijo que ahí que amar y cuidar todo ser vivo en la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! 🤗
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que ames y cuides a tus bellas mascotas 😊😃

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un pequeño pero grande cuento

El comienzo