Mujeres

 

       En este escrito, vengo a recordarles lo maravillosas e importantes que son las mujeres, ¡vaya que me motiva hablar de nosotras!, somos una hermosa creación.

        Mujer, tú que brindas luz adonde quiera que vayas, y transmites frescura y alegría, te quiero dar las gracias por ser tan especial y seguir luchando a pesar de todas las dificultades que podemos evidenciar todos los días.

        Uno de los aspectos a los que más le quiero hacer mención es a la unión de las mujeres, es decir, la sororidad. Seamos más empáticas y ayudémonos las unas a las otras, como bien sabemos, la unión hace la fuerza.

        Quiero incitarte a que si conoces a una mujer que está pasando o enfrentando un momento difícil, que le brindes tu mano, ayúdala, no la dejes sola, porque que bonito es cuando una mujer ayuda a otra, seamos promotoras de empoderar a las demás y de cambiar nuestra vida con las acciones que realizamos.

      Así que, sigue adelante porque eres una persona increíble y te admiro mucho, de verdad que eres una sorprendente mujer, puedes lograr todo lo que te propones, solo recuerda no dañar a nadie.

 

Un saludo diosas.


Firma: Alondra S.B 🧱

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El amor entre personas y animales es puro y sincero

Un pequeño pero grande cuento

El comienzo